Noticia
  • En el evento, organizado por la Federación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Móstoles, los participantes han tenido que superar un circuito de 7 disciplinas deportivas: baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, aeróbic, gimnasia rítmica, fútbol americano y motociclismo.

DEPORTE pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDEPORTE pLa Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha asistido al I Raid Multideportivo, organizado por la Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM) en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, que se ha celebrado hoy en el polideportivo Los Rosales.


En el evento deportivo que tiene como objetivo promocionar el deporte base han participado cerca de 250 personas de todas las edades. Los participantes han tenido que realizar un circuito demostrando sus habilidades en disciplinas deportivas como el baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, gimnasia rítmica, aeróbic, fútbol americano y motociclismo.