Noticia

  • Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Asociación Accede a Respiro; una organización sin ánimo de lucro que trabaja con pacientes con TEA (Trastornos del Espectro Autista), con el objetivo de promover y proteger su calidad de vida.



Roscón solidarioRoscón solidarioEn colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, la escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega ha repartido hoy 500 raciones de roscón y unos 30 litros de chocolate en la Plaza de España del municipio, en una nueva edición del Roscón Solidario de Navidad. La pandemia había impedido repartirlo en los dos últimos años.


El roscón ha sido elaborado por el alumnado de Grado Medio del Ciclo de Pastelería, Panadería y Confitería de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega. Los alumnos de FP Básica de la escuela se han encargado del servicio durante el acto.


Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Asociación Accede a Respiro; una organización sin ánimo de lucro que trabaja para promover y mejorar la calidad de vida de los pacientes con TEA (Trastorno del Espectro Autista).


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el Concejal de Mejora y mantenimiento de la Ciudad responsable del área de festejos, David Muñoz, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal han asistido a la degustación, que ha contado con la asistencia de numerosas vecinas y vecinos que han querido colaborar en esta causa solidaria.