Noticia

  • La asociación cuenta con más de 600 licencias federativas y en sus diez años de historia, sus judokas ha ganado 55 medallas, entre ellas, una de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Reunión con la Asociación para la práctica del Judo en MóstolesReunión con la Asociación para la práctica del Judo en MóstolesDentro de la iniciativa de reunirse con todas las asociaciones con sede en el municipio, la Alcaldesa Noelia Posse ha recibido hoy al Presidente de la Asociación para la práctica del Judo en Móstoles, Javier Delgado.


La asociación que tiene como objetivo promover la práctica del judo y sus valores, cumple ya 10 años en activo y cuenta con 600 licencias federativas. Actualmente entrena a 700 deportistas.


En su década de historia la Asociación para la práctica del Judo en Móstoles ha conseguido 30 medallas en campeonatos de España, 9 en campeonatos de España Absoluto y 16 medallas en campeonatos del Mundo, entre ellas, la plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio de Sergio Ibáñez.


Sus judokas compiten en la liga nacional femenina y masculina en Primera, Segunda y Tercera categoría.


A la reunión han asistido también, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz.