Noticia

  • Creada en 1980, cuenta con más de 450 atletas en todas sus categorías, desde prebenjamines a masters, que entrenan en el Polideportivo Andrés Torrejón.

Reunión AS. Atlética de MóstolesReunión AS. Atlética de MóstolesLa Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, ha mantenido hoy una reunión con el Presidente de la Asociación Atlética de Móstoles, Indalecio Martínez, para reforzar la colaboración. Al encuentro también ha asistido la Tesorera de la Asociación, María del Carmen Martín.


El club le ha presentado a la Alcaldesa sus propuestas para fomentar la práctica del atletismo entre los jóvenes de la ciudad a través de eventos y actividades.


Creada en 1980, la Asociación Atlética de Móstoles busca promocionar el atletismo en el municipio y transmitir a todos los atletas, sin importar su nivel, los valores que implica este deporte. Actualmente, cuenta con más de 450 atletas en todas sus categorías, desde prebenjamines a masters, que entrenan en el Polideportivo Andrés Torrejón.


Colabora con el Ayuntamiento activamente durante todo el año, en especial en la organización de carreras como el Cross escolar, la San Silvestre mostoleña o la Ilumina Móstoles. Además, comparte instalaciones y entrenadores desde hace muchos años con la Escuela municipal de atletismo que depende de la Concejalía de Deportes.


El encuentro está enmarcado dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio.