Noticia

  • La asociación se creó hace 13 años para fomentar los diferentes bailes urbanos entre los jóvenes del municipio a través de su escuela de danza.

REUNION AS. CULTURAL BAILES URBANOS_3REUNION AS. CULTURAL BAILES URBANOS_3La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha mantenido hoy un encuentro con la Presidenta de la Asociación Bailes Urbanos, Ana María Sánchez, dentro de la iniciativa de la Primera Edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para estrechar lazos de colaboración.


La asociación le ha trasladado a la Alcaldesa su interés por potenciar y visibilizar los bailes urbanos entre las mostoleñas y mostoleños a través de diferentes eventos y actividades en la ciudad.


Creada hace 13 años, la Asociación Bailes Urbanos tiene como objetivo fomentar este tipo de bailes y ofrecer clases de baile a precios asequibles para que todos los jóvenes del municipio puedan acceder a una enseñanza de calidad. En ese sentido, en su sede de la calle Cid Campeador nº7, realizan cursos y talleres, de diferentes estilos de bailes urbanos como house dance, locking, popping, wacking, break dance o funky, dirigidos a todas las edades.


En la reunión, han participado también el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, y la Vicepresidenta de la asociación, Carmen Turégano.