Noticia

  • Desde 2007, la asociación lleva a cabo actividades culturales en el municipio e imparte talleres en los centros socioculturales.

Reunión Asociación Espacio FluidoReunión Asociación Espacio FluidoLa Alcaldesa, Noelia Posse, ha mantenido hoy una reunión con representantes de la Asociación Cultural Espacio Fluido, para reforzar los lazos de colaboración.


Dentro de la programación de Móstoles Cultural, monitoras y monitores de la asociación imparten a lo largo del año cursos sobre informática, pintura, yoga, bordados, cerámica o pilates, entre otros, en los centros socioculturales Villa de Móstoles, Caleidoscopio, El Soto, Joan Miró y Norte-Universidad.


La asociación, creada en 2007, le ha trasladado a la Primera Edil sus propuestas para mejorar los cursos impartidos en los centros socioculturales del municipio y ofrecer nuevas actividades culturales.


Este encuentro se enmarca dentro de la iniciativa que está llevando a cabo la Alcaldesa de reunirse con todas las asociaciones con sede en Móstoles. Han asistido a la reunión el Concejal de Convivencia, Seguridad, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Tesorera de Espacio Fluido y profesora del taller de Informática, Angela Rivas, la profesora del curso de Patronaje, Julia Martín, y la responsable del taller de Mandalas, Charo Suárez.