Noticia

  • Las iniciativas realizan eventos solidarios en Móstoles para visibilizar el cáncer infantil y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

Reunion madres cancer infantil_6Reunion madres cancer infantil_6La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha mantenido hoy una reunión con Laura Luque y Noelia Díaz, impulsoras de las iniciativas "Capitán Little Turkey" y "La Tribu de Noa", que buscan, a través de eventos solidarios, sensibilizar y apoyar a la investigación sobre el cáncer infantil, una causa con la que el Ayuntamiento colabora y a la que quiere dar visibilidad a través del tejido asociativo de la ciudad.


Hace dos años, detectaron un tumor maligno en el cerebro a Iván, hijo de Laura. Tenía tan solo 24 meses. Los médicos le diagnosticaron un tipo de cáncer muy poco común. Por su parte, Noelia perdió a su pequeña por el cáncer. Estos hechos hicieron que estas dos mostoleñas decidieran poner en marcha las iniciativas "Capitán Little Turkey" y "La Tribu de Noa".