Noticia

  • El centro, que abrió sus puertas el pasado 12 de diciembre, ofrece servicios y tratamientos de salud y belleza como masajes relajantes y deportivos, peeling corporal, limpieza facial, depilación, maquillaje social y para novias, presoterapia y tratamiento antiage, entre otros.

Visita comercio Fisioestetica Eterea_12Visita comercio Fisioestetica Eterea_12La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy el centro fisioestético Etérea, situado en la calle Andrómeda, 23.


Sus propietarias, Raquel Reinoso y Erika Zaya, han recibido a la Alcaldesa y le han mostrado el local, donde ofrecen servicios y tratamientos como masajes relajante y deportivo, maderoterapia, peeling corporal, presoterapia, limpieza facial, tratamiento antiage, depilación y maquillaje para novias, entre otros.


Raquel y Erika decidieron iniciar su actividad en el PAU-4, en el mismo barrio donde residen, porque hablando con vecinas y vecinos detectaron una necesidad en una zona que es nueva y que está en pleno crecimiento y desarrollo.


Con el apoyo de Móstoles Desarrollo, el pasado 12 de diciembre hicieron realidad su sueño de emprender y tener un espacio propio donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus años de experiencia laboral.


Cuentan que el nombre del centro, "Etérea", lo escogieron por su gran significado, en referencia a una mujer que destaca por sus extraordinarias cualidades.


El encuentro se enmarca dentro de la campaña del Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, de apoyo y visibilización a las empresas del municipio.