Noticia

  • Desde 2015, Master FM ofrece una variada programación musical con novedades, entrevistas y canciones de artistas más importantes del panorama nacional e internacional.

Visita Master FM_20Visita Master FM_20Dentro de la campaña que lleva a cabo el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, para dar apoyo y visibilidad a los establecimientos locales, la Alcaldesa, Noelia Posse, ha visitado hoy los estudios de grabación de la emisora de radio Master FM.


Con sede en la Avenida 2 de Mayo, Master FM da cobertura para toda la zona sur de Madrid con programación con novedades musicales, entrevistas y gran variedad de canciones de los artistas nacionales e internacionales del momento.


Su primera transmisión fue en 2015 en Móstoles, donde no han dejado de crecer hasta llegar a expandirse a nivel nacional. Desde su inicio han estado comprometidos con la economía local, comunicando a todos sus oyentes los beneficios de apoyar el comercio del municipio.


La Alcaldesa ha estado acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz.