Noticia

  • Inaugurada el pasado 11 de noviembre, Martina's vende panes, pasteles, tartas y productos especiales para personas con intolerancias.

Visita panaderia pasteleria Martinas_23Visita panaderia pasteleria Martinas_23La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy Martina's Panadería y Pastelería Creativa, situada en la calle Pintor Miró, 14.


Su propietaria, Sheila Carrasquilla, vecina de Móstoles desde hace 5 años, y la dependienta del local, Emma, han recibido a la Alcaldesa y le han mostrado la gran variedad de productos que elaboran de pastelería, bollería y panadería.


Sheila siempre había querido tener su propio negocio, y en 2019 intentó abrirlo, pero con la pandemia no pudo. A partir de ese momento, y teniendo en cuenta que tiene una discapacidad del 39%, buscó ayuda, y con el apoyo de Móstoles Desarrollo, logró poner en marcha la panadería, que abrió sus puertas el pasado 11 de noviembre de 2022.


Martina's Panadería y Pastelería Creativa cuenta con 2 obradores con 2 hornos diferentes para poder ofrecer panes, pasteles y productos especiales también a personas con intolerancias. Por encargo, también vende pasteles y tartas personalizadas para eventos y celebraciones.


La visita se enmarca dentro de la campaña que lleva a cabo el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, para dar apoyo y visibilidad a los establecimientos locales y dinamizar la economía del municipio.