Noticia

Este local, situado en la calle Azorín nº37, ofrece a sus clientes más de 50 modelos de ropa interior, de calidad y a precios competitivos.

La Alcaldesa visita la mercería y lencería "Paloma"La Alcaldesa visita la mercería y lencería "Paloma"La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la mercería y lencería "Paloma", dentro de la campaña "Marzo, mes del comercio de proximidad. Consume con garantía y calidad", puesta en marcha por el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, para impulsar la economía local e incentivar el consumo responsable y sostenible en el municipio.

Su dueña, Paloma Caballero, le ha explicado a la Alcaldesa que comenzó con este negocio en 2007, año en el que los anteriores dueños se jubilaron, pero que lleva toda la vida en el sector de la lencería y mercería. Esto le permite ofrecer una atención personalizada y profesional muy valorada por sus clientes.

Situada en la calle Azorín nº37, "Paloma" destaca por su gran variedad de productos de calidad, a precios competitivos, pudiendo elegir los clientes conjuntos de ropa interior entre más de 50 modelos.