Noticia

  • Situada en la calle San Marcial, esta tienda de calzado y complementos de mujer abrió sus puertas en junio del pasado año.

Visita comercio Laura_27Visita comercio Laura_27La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la tienda de moda "Laura Low Cost", situada en la calle San Marcial, 9.


Su propietaria, Begoña, ha recibido a la Alcaldesa y le ha mostrado el establecimiento, donde vende principalmente calzado y complementos de mujer.


Begoña, que tiene 53 años, fue cocinera profesional, pero su vocación siempre ha sido el calzado. En junio de 2022 se lanzó a tomar las riendas de este local de toda la vida de la calle San Marcial. Decidió llamarlo "Laura" por la ilusión que le hacía a su hija pequeña de 11 años.


La visita se enmarca dentro de la campaña que lleva a cabo el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, para dar apoyo y visibilidad a los establecimientos locales y dinamizar la economía del municipio.