Noticia

  • La biblioteca reabrirá en horario de lunes a viernes de 15:00 h a 20:30 h, poniendo a disposición de los usuarios su fondo documental de más de 10.000 documentos.



Biblioteca Joan Miró (2)Biblioteca Joan Miró (2)Tras las reformas realizadas en el Centro Cultural Joan Miró para subsanar desperfectos provocados por la humedad, la biblioteca del centro cultural abrirá sus puertas el próximo 12 de diciembre. Además, se han acometido otras mejoras como la sustitución de todo el sistema de iluminación de la biblioteca.


El horario de la biblioteca será de lunes a viernes de 15:00 h a 20:30 h. Los usuarios tendrán a su disposición un amplio fondo de más de 10.000 documentos destinados al público infantil y juvenil, así como libros de narrativa actual y películas para público adulto. El centro dispone además de ordenadores para acceso público a internet y wifi en toda la instalación.


La red de Bibliotecas Municipales de Móstoles cuenta con más 150.000 documentos, y se encuentra de dentro del catálogo regional de bibliotecas. Móstoles fue uno de los primeros municipios que implantó el carné único, con el que cualquier usuario puede llevarse en préstamo un documento de las distintas bibliotecas de la región y utilizar el servicio de préstamo de libros digitales eBiblioMadrid.


Puede consultar más información en: https://www.bibliotecaspublicas.es/mostoles/Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura