Noticia

  • El Soto acogió la mañana del domingo un auténtico partidazo entre dos equipos con grandes aspiraciones.

CD Móstoles 01CD Móstoles 01El CD Móstoles cayó derrotado por la mínima ante el Ursaria en El Soto, en un partido en el que hizo méritos para al menos puntuar.


El conjunto mostoleño comenzó el partido buscando dar una alegría a su afición y despedir el 2022 con una victoria que le permitiese mantenerse en puestos de playoff.


En el minuto 17, un error en la salida de balón del CD Móstoles fue aprovechado por Izan, que con un remate de vaselina desde fuera del área adelantaba en el marcador al Ursaria.


El primer tiempo terminó sin excesivas ocasiones de gol. Los visitantes generaron más peligro y se mostraron como un bloque fuerte defensivamente, mientras que el conjunto mostoleño intentó hacerse con el control del juego, aunque sin fortuna.


El paso por los vestuarios le vino bien al CD Móstoles, que salió convencido del empate. En el minuto 52, estuvo a punto de igualar la contienda con un remate de cabeza de Pradillos, tras un centro de Prada, que se marchó alto por muy poco.


En el segundo tiempo, los mostoleños protagonizaron las mejores ocasiones de gol, pero el cuadro visitante supo defender su ventaja. El capitán azulón Portilla fue el futbolista más desequilibrante con varios centros al área que la defensa visitante logró despejar. En una de estas acciones, Hugo recibió un buen balón en el borde del área, pero su remate se marchó rozando el travesaño.


El partido llegó a la recta final con el CD Móstoles volcado hacia el área rtiva, pero con más corazón que cabeza.


Con esta derrota, el equipo mostoleño sale de unos puestos de playoff muy igualados, que marca el CF Pozuelo con dos puntos más que los azulones.