Noticia

CD Móstoles (2)CD Móstoles (2)Los mostoleños cayeron derrotados por segunda jornada consecutiva en su encuentro contra la AD Torrejón. El equipo no hizo su mejor partido, y no pudo contrarrestar el tanto del visitante Moreno cerca del descanso.

El CD Móstoles volvió este domingo a El Soto después de un mes, por una semana de parón y dos jornadas a domicilio, en busca de tres puntos importantes que les permitiera escalar a los puestos de arriba. En frente, los de Emilio López, querían vencer después de dos meses de empates y derrotas, para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos conjuntos, con un equipo local que intentó hacerse con el dominio del juego frente a los visitantes, que bien plantados en el terreno de juego, protagonizaron la primera ocasión clara a los quince minutos. Yerpes, libre de marca, finalizó una buena jugada ofensiva de los suyos, cabeceando un balón por encima de la portería de Roberto. Respondió poco después el azulón Pradillos también de cabeza a un gran centro de Pablillo, pero Nacho intervino para desviar el balón, manteniendo el marcador inicial.

Cumplidos los primeros veinte minutos sobre el verde de El Soto, los de Fran Morillas empezaron a protagonizar sus mejores minutos, con mucha posesión, aunque sin acercamientos destacables al área visitante. Y cuando todo apuntaba a que el partido iba a terminar con el marcador inicial al descanso, los de Emilio López consiguieron anotar en el minuto 40 tras una contra por la izquierda. El ex mostoleño Fernando cedió un balón al corazón del área pequeña, que Moreno se encargó de transformar con un eficaz remate para hacer el 0-1.

Tras el paso por los vestuarios los azulones salieron con la intención de hacer un tanto tempranero que les permitiera empatar el partido. Hugo, a los tres minutos de la reanudación, disparó desde fuera del área un balón que buscaba sorprender a Nacho, pero que se terminó marchando alto. Por su parte, Portilla también lo intentó de falta directa, pero su remate fue a las manos del meta visitante. En frente se encontraron a un Torrejón bien organizado que no concedió demasiado, e incluso pudo ampliar distancias hasta en dos ocasiones en las que tuvo que intervenir Roberto. Parando, primero, una falta desde la frontal botada por Moreno y evitando, después, el rechace que finalizó Redondo.

El CD Móstoles fue de menos a más, pero tampoco hizo demasiado daño al rival. No fue hasta el último tramo de partido cuando protagonizó las ocasiones más claras. Leandro Marín a falta de 5 minutos para el final estampó su disparo raso contra el poste y, posteriormente, Pradillos, ya en el descuento, terminó rematando desde el área pequeña un balón que se fue fuera, sin que diera tiempo a mucho más.

El grupo ha vuelto a los entrenamientos este lunes para preparar su siguiente encuentro contra el Paracuellos Antamira. Los azulones ya trabajan para intentar cambiar su dinámica y retomar la senda de la victoria con el objetivo de cerrar el 2022 en puestos de playoff.