Noticia

El CD Móstoles vence a domicilio y vuelve a entrar en el playoff de ascensoEl CD Móstoles vence a domicilio y vuelve a entrar en el playoff de ascensoEl CD Móstoles remontó este domingo un 2-0 en contra en su visita al campo del Paracuellos Antamira y sumó tres puntos fundamentales para volver a entrar en el playoff de ascenso.


Los mostoleños consiguieron igualar antes del descanso un 2-0, con un tanto de Portilla desde el punto de penalti y otro de Pradillos. Tras el descanso, los azulones no se conformaron e hicieron el 2-4 definitivo con un nuevo tanto de su capitán y otro de Leitón.


Los primeros minutos de juego fueron muy competidos y de acercamientos a las áreas por parte de ambos conjuntos, aunque sin ninguna acción reseñable en el choque. El Paracuellos inauguró el marcador a los 20 minutos, cuando en una de las llegadas a la meta de Dos Santos, el arbitró decretó la pena máxima por mano de Recalde dentro del área. Cortés no perdonó y transformó el penalti para adelantar a los locales.


Tras el tanto inicial, los visitantes fueron en busca del empate con acciones ofensivas, aunque no demasiado peligrosas; y solo diez minutos después del 1-0, se encontraron con el segundo local, cuando Solomon aprovechó un centro de Heras para batir la meta del portero azulón.


Con el marcador en contra, los de Fran Morillas no se vinieron abajo, se repusieron rápido y fueron en busca de un gol que les metiera en el partido.


Si el primer tanto local había llegado desde los 11 metros, para los mostoleños sucedió de la misma forma. El luminoso marcaba el minuto 33 de partido, cuando Sanjurjo fue derribado en el área por Faya. Desde el punto de penalti, Portilla recortó distancias y solo 7 minutos más tarde, llegó el empate. Esta vez con un gran centro de Prada desde el lateral al corazón del área pequeña, que Pradillos cabeceó para devolver la igualada al partido.


Tras el descanso, el CD Móstoles no solo controló el juego, sino que también consiguió dar la vuelta al marcador. En el minuto 53, y tras una contra iniciada por Hugo, y continuada por Pradillos, Portilla definió directo a portería para hacer el 2-3 y el segundo de su cuenta personal. Diego Leitón, que aprovechó un balón suelto en el área tras un saque de esquina botado por Dani Prada, hizo el 2-4 y dió tranquilidad a los suyos a falta de 20 minutos. Una victoria que además les da más fuerza para afrontar el último encuentro de este 2022 contra el líder Ursaria en El Soto.