Noticia



  • Hasta el 23 de febrero se podrá visitar la exposición.

exposición de fotografía Salvaje naturalmente de Quique Marcelo (6)exposición de fotografía Salvaje naturalmente de Quique Marcelo (6)En el marco de la programación de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, el Centro Sociocultural Joan Miró acoge, hasta el 23 de febrero, la exposición de fotografía "Salvaje, naturalmente", de Quique Marcelo.


"Salvaje, naturalmente", que ha sido inaugurada por el Concejal del área, Alejandro Martín, junto al artista, es una exposición con un claro objetivo, acercar al espectador especies animales que en la mayoría de ocasiones son prácticamente invisibles y pasan completamente desapercibidas al ojo humano, por tanto, despertar admiración y un espíritu conservacionista hacia la vida salvaje, por el simple hecho del atractivo visual de cada obra.


Nacido en 1966, este artista es fotógrafo de naturaleza, autodidacta. Su pasión por el mundo animal y su entorno, le ha llevado a viajar por muchos países alrededor del mundo para fotografiar su fauna. Ha sido ganador y finalista en varios certámenes de fotografía de naturaleza, incluso de índole internacional, a lo largo de su trayectoria como fotógrafo.


También ha sido cofundador de varias asociaciones medioambientales, y coautor del libro "Una mirada de cerca", sobre la técnica fotográfica del digiscoping, publicado en 2008.


La muestra viene acompañada de un Taller enfocado a público familiar que se llevará a cabo el viernes 3 de febrero, de 19 a 21 h en la sala de exposiciones del CSC Joan Miró. La asistencia será gratuita hasta completar aforo y previa recogida de entradas en el centro en horario de lunes a viernes 10 a 14 y de 17 a 20 h a partir del 30 de enero de 2023.


Más información en:


http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura