Noticia

  • La autora trabaja temas como la identidad cultural, el racismo, el sentimiento de no pertenencia y la memoria.



Exposición Aquí ahí y allí de Adriana Moore (2)Exposición Aquí ahí y allí de Adriana Moore (2)En el marco de la programación de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, el Centro Sociocultural Norte-Universidad de Móstoles acoge hasta el 28 de febrero, la exposición de dibujo y obra gráfica "Aquí, ahí y allí", de Adriana Moore.


El Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, visitó la exposición acompañado por la artista.


Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Adriana Moore presenta una colección de dibujos y retratos que abordan temas como la identidad cultural, el racismo, el sentimiento de no pertenencia y la memoria.


La muestra es un proyecto que nació hace poco más de un año a partir de unas antiguas fotografías postales encontradas por la artista. Estas fotos fueron durante años el elemento principal de comunicación entre su familia y la dibujante cuando en los años 90 se trasladó a España. La artista, como hija de inmigrantes, expone unas obras que reconstruyen una historia lejana y familiar, y hablan sobre la distancia tanto física como cultural.