Noticia

  • La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica ha preparado una variada oferta de actividades para disfrutar de estas fechas tan señaladas y ocupar el tiempo de ocio en periodo de vacaciones escolares.

PROGRAMACIÓN NAVIDAD CENTROS CULTURALES 2022-1PROGRAMACIÓN NAVIDAD CENTROS CULTURALES 2022-1Durante más de dos semanas, del 20 de diciembre al 4 de enero de 2023, los cinco centros socioculturales de Móstoles albergarán una programación especial diseñada con diversas actividades especialmente dirigidas a niños y niñas, grandes protagonistas de unas fiestas que para ellos son un motivo de alegría e ilusión.


Bajo el título "Vive la Navidad en los Centros Socioculturales", el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, ha preparado una variada oferta de actividades para que niños y los jóvenes ocupen su tiempo de ocio en periodo de vacaciones escolares.


La programación constará de distintos talleres infantiles (a partir de 4 años) como el de adornos navideños, de pulseras y abalorios, elaboración de galletas y chuches y de cuadros navideños. Además, habrá sesiones de juego, cuentos navideños, proyecciones cinematográficas, un concierto de villancicos y entrega de cartas a los Reyes Magos a cargo de la peña El Soto, entre otras actividades.


Todas las actividades serán gratuitas hasta completar el aforo pertinente para realizar la actividad adecuadamente. La participación en los talleres requiere inscripción previa.


Del 12 al 20 de diciembre se abrirá la inscripción en los talleres enviando un e-mail al centro donde se imparta la actividad:



Las entradas para el cine se podrán retirar hasta el 20 de diciembre en la recepción de cada centro donde se vaya a proyectar la película.


El miércoles 21 de diciembre, a las 19:00 horas las Casas Regionales de Móstoles (Hogar Extremeño, Asociación Castiza de Madrid a Móstoles, el Centro Gallego, la Casa de Castilla y León y el Centro Regional Andaluz) han organizado un concierto de Villancicos Navideños, en el Centro cultural Villa de Móstoles. Las invitaciones para asistir se pueden retirar hasta el 20 de diciembre en la recepción del propio centro.


Se puede consultar toda la programación en el siguiente enlace:


imagen pdfimagen pdfhttps://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es/agenda-actividades/vive-navidad-centros-socioculturales.ficheros/1153955-FOLLETO%20PROGRAMACI%C3%93N%20NAVIDAD%202022.pdf