Noticia
  • Los mostoleños se sitúan con esta victoria a solo dos puntos de los líderes de la competición.

Club Billar Móstoles 03pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Billar Móstoles 03pEl Club Billar Móstoles se impuso este fin de semana como local ante el potente Club Billar Vic en la quinta jornada de la división de honor de billar a 3 bandas por equipos.


La jornada era muy importante para los mostoleños, que se habían dejado algunos puntos en los primeros encuentros de liga. Esta victoria les permite acercarse de nuevo a la cabeza del campeonato, poniéndose a solo dos puntos de los actuales líderes, Escuela Nacional y Club Billar Palma.


En la primera ronda, disputada el sábado por la mañana, los locales vieron la contundente victoria de Rubén Fernández y la derrota sufrida por parte de Alfonso Legazpi.


Con igualdad en el tanteo de equipos, los dos hermanos Legazpi, Adrián y Rubén, jugaron en la ronda de la tarde y volvieron a brillar en ambos encuentros, ganando con un juego preciso y espectacular.


Tras esta victoria, el Club Billar Móstoles se sitúa cuarto en la liga, reduciendo a solo dos puntos la distancia con el liderato. La próxima jornada se disputará el 28 de enero. En esta ocasión, el Club Billar Móstoles visitará al Club de Billar Ateneo Mercantil.


C.B. MÓSTOLES 6 - C.B. VIC 2

Rubén Legazpi 40 – Sergio Jiménez 32, en 31

Adrián Legazpi 40 – Javier Yeste 28, en 24

Alfonso Legazpi 35 – Armando Moreno 40, en 34

Rubén Fernández 40 – Esteve Mata 22, en 28