Noticia

Reforzar la inteligencia emocional a través de aspectos como son la autoestima, el autocuidado, la asertividad y la resiliencia es el objetivo del taller "Yo y mi mismidad".

La Concejalía de Igualdad promueve la inteligencia emocional a través de un taller de emocionesLa Concejalía de Igualdad promueve la inteligencia emocional a través de un taller de emocionesLa valoración que vamos haciendo a lo largo de los años sobre nosotras o nosotros mismos determina cómo nos comportamos y nos sentimos en el día a día. Bajo este prisma, hasta el mes de mayo se imparte en el Centro Cultural Villa de Móstoles el curso "Yo y mi mismidad". En él, las alumnas y alumnos adquieren conocimientos para reforzar su inteligencia emocional a través de aspectos como la autoestima, el autocuidado, la asertividad y la resiliencia. También se hace hincapié en que aprendan a valorar sus acciones, emociones y pensamientos.

Las alumnas y alumnos de este taller de la Concejalía de Igualdad han recibido esta mañana la visita de la Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Igualdad, Lola Triviño y de la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, dentro de los actos programados para conmemorar el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.