Noticia

  • Los mostoleños se impusieron como locales ante el Jerez Futsal por 9-2.

FS MóstolesFS MóstolesEl FS Móstoles inicia el año con un cómodo triunfo por 9-2 ante el Jerez Futsal en la 15ª jornada de liga, con la que se da por concluida la primera vuelta del grupo IV de 2ªB.


El conjunto dirigido por Tino de la Cruz no pasó apuros en ningún momento, haciendo valer la diferencia en la tabla entre ambos equipos. Desde el pitido inicial puso distancia en el marcador con tantos de Carlitos, Pitu y Palomares, para colocar un 3-0 en poco más de cinco minutos. Antes del descanso lograba el 4-0, obra de Jiménez.


El equipo extremeño comenzó la segunda parte muy voluntarioso, pero con muchos nervios, lo que hizo que el FS Móstoles pudiera ampliar el marcador gracias a los tantos de Pitu, Guille, Sergio y Carlitos, por partida doble. Por parte del Jerez Futsal, maquillaba el resultado su mejor jugador en el partido, Javi, con dos tantos.


Con este triunfo, el FS Móstoles finaliza la primera vuelta en segunda posición, a tan solo un punto del líder, el Tres Cantos, y encara la segunda parte de la temporada con el objetivo de clasificarse para el playoff. La próxima semana nuevamente ante su afición los mostoleños recibirán al conjunto madrileño del Dehesa Villalba.