Noticia

Las obras se han realizado atendiendo a las demandas planteadas al Ayuntamiento por la Asociación de Vecinos y han sido consensuadas con los residentes en el barrio.


parque y plaza Campo de la Virgen (2)parque y plaza Campo de la Virgen (2)El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha llevado a cabo, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de la Ciudad, el acondicionamiento del parque y de la plaza ubicada entre las calles Coronel de Palma y Río Nervión. Las obras se han realizado atendiendo las demandas planteadas al Ayuntamiento por la Asociación de Vecinos "Campo de la Virgen" y consensuadas con los residentes en el barrio.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de la Ciudad, David Muñoz, y la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta mañana la zona junto con el Presidente de la Asociación, Alonso Guijarro, y varios vecinos.

Los trabajos han consistido en la sustitución de unos 900 m² de la zona pavimentada y la instalación de todo el sistema de saneamiento de aguas pluviales que no existía, la colocación de rejillas/ sumideros y nuevos pozos de saneamiento conectados con la red existente.

El suelo del área infantil ha sido acondicionado con pavimento de caucho para mayor seguridad de las niñas y los niños. También se ha colocado en el parque una fuente para uso de personas y mascotas.

Asimismo, se ha procedido a la plantación de 9 árboles, la instalación de 6 bancos estanciales, manteniendo los bancos de hormigón perimetrales existentes y además está prevista la colocación de papeleras.

En un espacio de la plaza se ha colocado una placa conmemorativa del año de la fundación de la Asociación de Vecinos "Campo de la Virgen", junto con el escudo oficial del Ayuntamiento de Móstoles.