Noticia

  • En grupos de 8 personas, los participantes dispondrán de 10 minutos por deporte.

Cartel Raid Multideportivo pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Raid Multideportivo pEl próximo 3 de enero se celebrará en Móstoles el I Raid Multideportivo FCM con el objetivo de visibilizar el deporte base, el trabajo en equipo, la igualdad de oportunidades y la solidaridad.


El evento se desarrollará, desde las 10:00 h hasta las 18:00 h, en el polideportivo Los Rosales, donde los participantes tendrán que mostrar sus habilidades en 7 disciplinas deportivas, en solo un reto.


Los participantes, con edades comprendidas entre los 4 años hasta los 99, en grupos de 8 participantes, dispondrán de 10 minutos por deporte, para que demuestren sus habilidades físicas y técnicas, así como sus destrezas. Tras la finalización y cierre del evento, se procederá a la entrega de premios y se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.


El límite de participación es de 250 personas y la inscripción es gratuita, por lo que todos los deportistas deben apuntarse antes del 29 de diciembre. Se puede encontrar más información del evento en www.fcmostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.