Noticia

  • El mantenimiento de los parques públicos, la instalación de bancos en las calles y la renovación y construcción de áreas infantiles fueron algunos de los principales temas que se trataron en la asamblea vecinal.

Asamblea vecinal JD2_8Asamblea vecinal JD2_8Con el objetivo de conocer de primera mano propuestas para mejorar la ciudad e informar sobre las actuaciones que se están realizando en el Distrito Norte-Universidad, la Alcaldesa, Noelia Posse, mantuvo este jueves una nueva Asamblea Vecinal Abierta en la Junta del Distrito 2 con las vecinas y vecinos de los barrios de Estoril II e Iviasa.


Las vecinas y vecinos presentes en la asamblea vecinal abierta trasladaron a las autoridades sus demandas relacionadas con la limpieza de la vía pública, el mantenimiento de parques, el ruido ocasionado por las cotorras y la instalación de bancos en las calles. Además, agradecieron a la Alcaldesa la renovación y construcción de áreas infantiles que está llevando a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, en todo el municipio.


Al encuentro asistieron también el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y dos agentes de Policía Municipal de Móstoles.


Con estas asambleas vecinales abiertas, la Alcaldesa busca establecer una comunicación directa con las mostoleñas y mostoleños para poner en marcha acciones e iniciativas en base a las propuestas vecinales.