Noticia

  • Para reforzar la vigilancia, incorporará también drones a los medios humanos y materiales habituales.

Policía Municipal (1) pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPolicía Municipal (1) pLa Policía Municipal de Móstoles inicia hoy una campaña de vigilancia intensiva sobre el depósito de residuos vegetales y poda en la vía pública.


Para reforzar la vigilancia, este año se incorporarán drones, además de los medios humanos y materiales habituales, lo que permitirá cubrir zonas más amplias y de difícil acceso donde pueden establecerse vertidos ilegales.


El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ofrece un servicio gratuito de recogida programada de restos de poda en la zona de Parque Coimbra los martes y jueves. Para la utilización del servicio, es obligatorio solicitarlo el día de antes, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, llamando al teléfono 916647632 o escribiendo al correo electrónico registroparquesjardines@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, indicando la calle, el número de la vivienda y el tipo residuos vegetales que se van a depositar.