Noticia
  • Sus Majestades de Oriente han visitado el desayuno organizado en el comedor social San Simón de Rojas y posteriormente han acudido a los tres hospitales para llevar regalos a los más pequeños.

Visita Reyes Magos Hospital RJC 2pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita Reyes Magos Hospital RJC 2pHoras antes de recorrer la ciudad en la tradicional Cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos han aprovechado su visita por Móstoles para saludar a niñas y niños del municipio. Han comenzado el día visitando a los más pequeños que han asistido al desayuno organizado en el comedor social San Simón de Rojas y llevándoles regalos con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Móstoles y la Federación de Peñas de la ciudad.


Sus Majestades de Oriente han estado acompañados de la Alcaldesa, Noelia Posse, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra.


Tras su visita al comedor, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido a los tres hospitales de la ciudad para llevar ilusión a los menores que estas fechas se encuentran ingresados y que no podrán abrir mañana sus regalos en sus casas.


Los Reyes Magos han entregado regalos a las niñas y niños del Hospital Universitario de Móstoles, el Hospital Rey Juan Carlos y el Hospital HM Puerta del Sur.