Noticia
  • Impartidos por la asociación de mujeres Agua Viva dentro del programa "Móstoles Cultural", los talleres buscan ayudar a socializar, mejorar las habilidades motoras y estimular la concentración de los participantes.

Visita Clases pintura Agua Viva CSC Joan Miro_13pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita Clases pintura Agua Viva CSC Joan Miro_13pEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ofrece cursos de pintura a las vecinas y vecinos del municipio con el objetivo de que se mantengan física y mentalmente activos, mejorando las habilidades motoras y estimulando la concentración.


Enmarcados dentro del programa "Móstoles Cultural", estos talleres se imparten en los centros socioculturales como el que ha visitado la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, que imparte la asociación de mujeres Agua Viva en el Centro Sociocultural Joan Miró.


El programa "Móstoles Cultural" ofrece a las mostoleñas y mostoleños una oferta de más de 300 talleres y cursos, impartidos por 29 asociaciones de la ciudad, en el centro cultural Villa de Móstoles, los centros socioculturales El Soto, Joan Miró, Caleidoscopio y Norte-Universidad y en la Biblioteca Municipal Almudena Grandes.