Noticia

  • Las reivindicaciones de que la Comunidad atienda la construcción de la salida de conexión del barrio con la R-5 y del Centro de Salud, fueron algunas de las principales demandas que han trasladado los vecinos a la Alcaldesa.

Asamblea vecinal PAU 4 JD3_1Asamblea vecinal PAU 4 JD3_1La Alcaldesa, Noelia Posse, mantuvo este jueves una nueva Asamblea Vecinal Abierta en la Junta del Distrito 3 con las vecinas y vecinos del PAU-4 que pertenece al Distrito Sur-Este, con el objetivo de conocer de primera mano sus propuestas para mejorar la ciudad e informarles sobre las actuaciones que se están realizando en la zona.


Las vecinas y vecinos presentes en la asamblea vecinal abierta trasladaron a las autoridades sus propuestas relacionadas con las vías públicas, el mantenimiento de zonas ajardinadas, así como las reivindicaciones de que la Comunidad de Madrid atienda cuanto antes la construcción de la salida de conexión del barrio con la R-5 y de la absolutamente necesaria edificación del Centro de Salud.


Con estas asambleas vecinales abiertas, la Alcaldesa busca establecer un mecanismo de comunicación directa y escucha activa con las mostoleñas y mostoleños para poner en marcha acciones e iniciativas en base a las propuestas vecinales.


Al encuentro asistieron también el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala Presidenta del Distrito 3, Ángela Viedma, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y dos agentes de Policía Municipal de Móstoles.