Noticia

CAMP MADRID BMX 2017 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCAMP MADRID BMX 2017 1El Club Activo de BMX de Móstoles, en colaboración de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Móstoles y los patrocinadores del club Cars Marobe, Esther Gonzalo Clínica dental, Mesón Cordobés, Bebike shop y Rockstar, organizó el pasado domingo 21 de mayo el Campeonato de Madrid de BMX en el circuito del polideportivo municipal Andrés Torrejón (El Soto) de Móstoles.

La cita contó con la presencia del concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega, el concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez y del representante de Cars Marobe, Carlos Sánchez.

En el evento se inscribieron más de 158 ciclistas, principalmente de las categorías más jóvenes y en la categoría reina, procedentes de todos los clubes de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura.

Durante el campeonato se pudieron ver grandes carreras en todas las categorías, desde los más pequeños, tanto en féminas como en chicos, hasta los más mayores.

En la Categoría máxima Top Expert, cabe destacar, además de la gran disputa en las semifinales, dado el nivel de los corredores madrileños, castellano-manchegos, la caída en la final de todos los favoritos que dio la victoria al corredor Víctor López Díaz del club Olímpico de Madrid, obteniendo el maillot de Campeón de Madrid, seguido de Pedro Daniel Ruiz Barba del club Los Pinos de Talavera de la Reina y Alberto Ruiz Pajarero del club BMX Talavera de Talavera de la Reina.



CLASIFICACIONES Y CAMPEONES CAMP MADRID BMX 2017 (5.4 MB ) (11 páginas)