Noticia

IMG_20180513_171405_947Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMG_20180513_171405_947Tras la culminación del ascenso a preferente, el Móstoles CF lleva una pequeña racha de 3 partidos sin conseguir la victoria lo cual no le ha impedido ascender de manera matemática a Preferente. Pero la Liga aún no se ha conseguido y tendrá que esperar.

Su rival, con un partido menos (el Fuenlabrada B), trasladó su partido al 15 de mayo, cuenta con el gol `average´ ganado lo cual es una buena noticia para los de Jesús Segovia.

El Móstoles CF se encuentra inmerso en la elaboración de su gran fiesta fin de temporada coincidiendo con el ascenso del equipo y festejar el próximo 3 de junio junto con sus categorías inferiores y afición una gran fiesta fin de temporada con sorpresas regalos y una gran paella para todos los asistentes en el Campo Municipal Andrés Torrejón.

En cuanto al partido, los mostoleños se adelantaron en el minuto 15 mediante un gol de Óscar que tras rematar de cabeza la salida de un córner ponía el 0 a 1. Los mostoleños llevaron gran parte del dominio del partido en la primera parte pero el Boadilla no perdía la cara al partido.

Ya en el segundo tiempo los de Boadilla apretaron tras quedarse con un hombre menos el conjunto mostoleño y pusieron las tablas en el marcador. Pero los de Móstoles no se vinieron abajo y viñas conseguía el 1 a 2 tras salir de la banqueta.

Las fuerzas se igualaron en el terreno de juego al quedarse el Boadilla también con un hombre menos lo cual equilibró el partido también en el marcador tras marcar un penalti prácticamente en el último minuto de partido colocando el empate a 2 definitivo.

Un punto que sabe a poco, ya que el Móstoles firmó una muy buena primera mitad. Ya en el segundo tiempo los cambios no mejoraron demasiado la imagen del equipo. En definitiva, la liga tendrá que esperar.