Agenda cultural de la semana, del 6 al 12 de octubre
- Promovida por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.
La agenda cultural de la semana, organizada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, tendrá la siguiente programación:
Martes 7
"Un vecindario extraordinario", cuentacuentos a cargo de Elia Tralará, en el CSC El Soto a las 17:30 y 18:30 horas (2 sesiones de 30 minutos). A partir de cuatro años. Entrada gratuita previa retirada de invitaciones en el propio centro desde el 30 de septiembre.
Miércoles 8
"Cuentos con plumas", cuentacuentos a cargo de Manolo Carretero (Ñas Teatro), en la Biblioteca Central a las 17:30 y 18:30 horas (2 sesiones de 30 minutos). A partir de cuatro años. Entrada gratuita previa retirada de invitaciones en la recepción del propio centro desde el 1 de octubre a partir de las 17:00 horas.
"La última película" (The Last Picture Show, 1971), proyección de la película dentro del ciclo Filmoteca, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad a las 18:30 horas. Entrada gratuita previa retirada de invitaciones en el propio centro desde el lunes 6 de octubre.
Jueves 9
"Cuentos lunáticos", dentro de Jueves en Familia, de la artista Pepita Lenteja, en el Centro Sociocultural Caleidoscopio a las 18:00 horas. Entrada gratuita previa retirada de invitaciones en el propio centro desde el lunes de la misma semana.
"Raíces", concierto del dúo Fetén Fetén formado por Diego Arribas y Diego Galaz, en el Teatro del Bosque a las 20:00 horas. Precio: 10 €. 75 minutos. Venta de entradas online o en taquillas de los teatros municipales.
Viernes 10
II Feria del Libro de Móstoles en la Plaza del Sol del PAU-4. Inauguración (17:30 horas). Pasacalles (18:00 horas). Cuentos con efectos de sonido e instrumentos musicales (18:30 horas). Encuentro literario (19:30 horas).
"Manifiesto", presentación del libro de la autora Laura García Bernabéu, a las 18:00 horas en la Biblioteca Central. Entrada libre hasta completar aforo.
"Masterclass de Jesús Carmona", clase magistral escénica del galardonado bailaor Jesús Carmona, en el Teatro del Bosque a las 20:00 horas. Entrada gratuita. 45 minutos. Retirada de invitaciones en teatros y online.
Sábado 11
II Feria del Libro de Móstoles en la Plaza del Sol del PAU-4. Encuentro literario (11:00 horas). Teatro de Improvisación Literaria (11:30 horas). Bingo Literario (12:00 horas). Taller "Bicicletas Volantes" (12:30 horas). Teatro de Guiñol (17:00 horas). Cuentacuentos "Bicicuentos" (17:45 horas). Cuentalleres Familiares "El Increíble Niño Come-libros" (18:15 horas). Encuentro literario (19:15 horas).
"La Revoltosa", zarzuela de la Compañía Teatral Clásicos de la Lírica, en el Teatro del Bosque a las 20:00 horas. Precio: 21, 18 y 14 €. 120 minutos con descanso. Venta de entradas online o en taquillas de los teatros municipales.
Domingo 12
II Feria del Libro de Móstoles en la Plaza del Sol del PAU-4. Marchando una de cuentos (11:00 horas). Cuentacuentos "Cuentos Lunáticos" (12:30 horas). Encuentro literario (14:00 horas).










