ARTE EN CORTO

Maite Molina

"La elefanta Marta y otros bichos singulares"

Cuentos en tono musical

Centro Sociocultural El Soto

Jueves 28 de abril de 2022 - 18.00 horas



El Centro Sociocultural El Soto acoge el próximo jueves, día 28 de abril, a las 18 horas, un espectáculo de cuentos en tono musical "La elefanta Marta y otros bichos singulares" a cargo de Maite Molina, en el marco de Arte en Corto.


Esta propuesta de ocio, que hasta ahora se venía desarrollando en los centros socioculturales El Soto y Joan Miró, a partir de esta nueva temporada, lo hará también en el Centro Sociocultural Caleidoscopio que se abrirá próximamente después de las obras de remodelación.

Jueves alternos de cada mes a las 18.00 horas, con entrada gratuita.


El objetivo de la iniciativa es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Con ello se pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato, apostando por acercar a los mismos a jóvenes y familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.


C.S.C. El Soto

Jueves 28 de abril de 2022 – 18.00 Horas

Cuentos en tono musical "La Elefanta Marta y otros bichos singulares" por Maite Molina


"La elefanta Marta y otros bichos singulares" es un texto actual escrito por la autora Luisa Villar, nos cuenta la historia de Marta, una elefanta curiosa y encantada de salir de compras… La cosa se estropea cuando Marta en una explosión de felicidad la lía… Y la lía ¡en grande!


Un oso, una vaca, varias liebres, y algunos ratones nos acompañan en un enredo de cantos, bigotes y anhelos.


Historias del mundo contadas con dos manos, pies y orejas...Cuentos para sentir con uno o más corazones. Un encuentro en la brisa de risa. Lecturas interpretadas con el corazón. Viajes para hacer con los sentidos. Imprescindible venir con el silencio en un bolsillo y el sonido en el otro. Cuentos de aquí, de allá, y de más allá. Para toda la casa.


Espectáculo de cuentos en tono musical Un paseo por la literatura infantil moderna, donde distintos animales nos cuentan sus emociones y experiencias a veces disparatadas, Cuentos de tradición oral, cuentos cantados, cuentos narrados, teatralizados proponen un espectáculo lleno de atmosferas sonoras.


Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo. Se recogerán hasta un máximo de cuatro por persona, una semana antes del espectáculo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en la recepción del centro donde se realiza la sesión.

Los asientos son numerados y se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo del espectáculo, si no pasarán a ser liberados para su utilización.



De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura


CARTEL_Arte en corto_ ABRIL 2022CARTEL_Arte en corto_ ABRIL 2022