Exposición “Trazos que respiran” de Silvia Rollón y Silvia Gonda en el Centro Cultural Villa de Móstoles
El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge una exposición colectiva "Trazos que respiran", de acuarela y pastel de las artistas Silvia Rollón y Silvia Gonda, que se puede ver en la Sala del Reloj hasta el 15 de octubre.
La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, reúne el vibrante mundo de la acuarela de Silvia Rollón y la delicadeza del pastel de Silvia Gonda. Ofrece un diálogo único entre dos técnicas artísticas aparentemente distintas, pero unidas por la sensibilidad y el dominio de sus respectivas creadoras.
Silvia Rollón, a través de la acuarela, presenta un retrato lleno de luz y transparencia, donde el agua parece danzar sobre el papel.
Por su parte, Silvia Gonda, con la técnica del pastel, presenta obras de una profunda intensidad y textura, donde el color se funde y superpone para crear atmósferas envolventes y retratos con alma. Sus piezas invitan a la contemplación, revelando la riqueza y versatilidad de este medio.
La exposición será una oportunidad para apreciar la diversidad de estas dos técnicas y para sumergirse en la visión personal de dos artistas, que a través de sus "Trazos que Respiran", invitan a conocer su obra.


