Noticia

ExposiciónpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExposiciónpLa Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Cultura, Alex Martín, la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, y el Teniente de Alcalde, David Muñoz, ha visitado la muestra gráfica "De la realidad a la ilustración", de la artista nacida en el municipio, Irene Ruart. La propuesta permanecerá abierta al público hasta el 14 de junio en el Museo de la Ciudad de Móstoles, de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h. Sábados y domingos de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.


Durante el encuentro, la primera edil recorrió la muestra, en compañía de la artista. "De la realidad a la ilustración" se compone de una serie de retratos de mujeres cuyos verdaderos nombres y rostros se desconocen, pero que reflejan la ingenuidad oculta o latente de mujeres con futuro.


Irene Ruart reside en Liverpool (Reino Unido) y en la actualidad está cursando los estudios de Diseño y Creaciones Digitales en la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).