Noticia
  • La propuesta combina reflexiones de mujeres con espacios urbanos ciudadanos, todo ello en una instalación en la que conviven la tecnología, performatividad y el arte contemporáneo.

Anna Katarina - SecuenciasPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAnna Katarina - SecuenciasPLa artista de Estocolmo radicada en Madrid, Anna Katarina, investigadora, educadora en artes visuales y multimedia, presenta, en el Museo de la Ciudad de Móstoles, del 14 de abril al 20 de mayo, la instalación "Secuencias". La propuesta ha sido inaugurada esta tarde por la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la artista, el Concejal de Cultura, Alex Martín, el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.


Secuencias, es una propuesta que combina reflexiones de mujeres, textos de conversaciones extraídos del ensayo Un cuarto propio de Virginia Woolf, con espacios urbanos de uso para los ciudadanos. Todo ello en una instalación en la que conviven tecnología, performances y arte contemporáneo.


Katarina, desarrolla su actividad artística en Madrid y trabaja de mediadora cultural para la Comunidad de Madrid. Ha recibido premios, becas y ayudas de creación artística y ha participado individual y colectivamente en proyectos expositivos, ciclos de vídeo y cine, y encuentros en espacios institucionales e independientes.