Noticia

  • Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, se trata de una muestra conjunta de ilustración.



Miradas nuevas para cuentos viejos 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMiradas nuevas para cuentos viejos 1El Centro Sociocultural El Soto acogerá del 4 al 30 de abril la exposición "Miradas nuevas para cuentos viejos", del Colectivo Ilustrantas.


Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, se trata de una muestra de ilustraciones que plasman la mirada personal de cada una de las artistas que componen el colectivo, nuevas ideas, conceptos y perspectivas de las narraciones populares que todos conocemos.


Según este colectivo, "las ilustraciones permiten acercarnos a una nueva versión de los cuentos clásicos situándolas a través de la perspectiva de la sociedad actual. A través de una nueva mirada como adultos todo se transforma. Se juega con el reverso de los personajes y se crean, en ocasiones, simpáticas imágenes trabajadas con fino humor. De lo tradicional a lo moderno, de las técnicas ilustrativas tradicionales hasta las digitales, todo tiene cabida en esta exposición".


Visitas-taller de Familiarte


Esta exposición incluye 4 visitas –taller dentro de la nueva campaña de FamiliARTE, un Programa de Dinamización de Exposiciones con el objetivo de involucrar activamente a las familias en la vida cultural de la ciudad. En concreto, los domingos: 8, 15, 22 y 29 de abril de 11.00 a 13.00 horas.


Las inscripciones se realizarán llamando al tfno.: 916 647 677 o en el correo electrónico: dinamizacionexposiciones@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura