Noticia

Los Dirtys_The Dirty PreachersImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos Dirtys_The Dirty PreachersEl grupo The Dirty Preachers interpretará en concierto, el próximo viernes 5 de junio, a las 21:00 horas en la Plaza de los Pájaros de Móstoles (detrás del Teatro del Bosque), versiones de artistas de todas las épocas, como Elvis, Ramones, White Stripes o The Beatles. Este es el tercer concierto de los seis que ofrece la subprogramación Crisol a escena calle ―conciertos gratuitos―, de la concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística, que convierte la citada plaza, los viernes por la tarde (noche), en un punto de encuentro con la música de blues/jazz.


Formados por Ángel SieteVidas en 2010, este grupo lleva desde entonces animando las noches de Madrid como banda residente en el Rock´n´roll Radio Club, Thundercat y Satisfaction, de forma ininterrumpida.


Es una banda de versiones de nombre impronunciable, formada por músicos curtidos en formaciones como Rey Luy, Nancho Novo, Reverendo, Siete Vidas, Gatos Locos, Coldplay… Pueden aparecer disfrazados de sacerdotes (The Dirty Preachers), de chulapos castizos (The Dirty Pichis), de hawaianos…, pueden cambiar de instrumentos entre ellos sin avisar, pueden cantar todos, todo es posible.


The Dirty Preachers son Gustavo Villamor (contrabajo, bajo eléctrico, voz), Angel SieteVidas (batería, guitarra, voz), Raúl de Góngora (voz, guitarra,trompeta), Rafa Reverendo (voz, guitarra, batería) y Daniel A.C (guitarra eléctrica).


más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles