Noticia

Será el último del ciclo de conciertos al aire libre que se celebra los viernes de junio, siempre a las 21.00 h, en la Plaza de los Pájaros, con el que concluirá la temporada de artes escénicas de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social.



BONVIVANTSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoBONVIVANTSEl próximo viernes 30 de junio a las 21.00 horas en la Plaza de los Pájaros (detrás del Teatro del Bosque), actuará el grupo "Bonvivants" en un concierto gratuito.


El trío, liderado por Niko Costello,lleva más de una década sobre los escenarios de pubs, fiestas mayores y eventos presentando un show potente y dinámico repleto de versiones de clásicos de todos los tiempos. Con una mirada propia y moderna, el combo hace un repaso por el rock'n roll de los’60, el punk de los’70, hits de los’80, y otros tantos éxitos de los’90, llegando hasta nuestros días.


La complicidad entre los músicos y la actitud del grupo hace que cada concierto sea diferente, dejando un lugar para la improvisación e incluso el humor. Además de una base ajustadísma, la guitarra y la voz (en gran parte del show imitando a los intérpretes originales) hacen de cada concierto una experiencia única de rock, blues, funk, rocksteady, reggae y mucho más.

Durante los años 2014, 15 y 16 han recorrido España como house band de Budweiser.


El trío está formado por:

Niko Costello (voz, guitarra), Ale Lema (bajo) y Norman Cilento (batería, coros)