Tribunal Económico Administrativo Municipal
FUNCIONES
El Tribunal Económico-Administrativo de la Ciudad de Móstoles es el órgano especializado en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas sobre actos tributarios y demás ingresos de derecho público de competencia del Ayuntamiento de Móstoles y de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes del mismo.
SEDE DEL TRIBUNAL
- Dirección: C/ Libertad, nº 34, Post.
- Horario de Atención al Público: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
Para facilitar su localización se indica que la sede del Tribunal se encuentra en el local municipal situado en la C/ Libertad, nº 34, Post., en donde se ubican distintos servicios de la Concejalía de Hacienda como la Oficina de Atención al Contribuyente, la Unidad de Recaudación y la Unidad de Inspección Tributaria.
COMUNICACIÓN CON EL TRIBUNAL
- Teléfono: 916646330
- Fax: 916646333
- Dirección de correo: team@ayto-mostoles.es
MIEMBROS DEL TRIBUNAL
- Vocal: Vicente Domínguez Casas
- Vocal-Secretaria: Sonia Luna Caumel
- Presidente: Miguel Alonso Gil
NORMATIVA APLICABLE
- Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de noviembre, de medidas para la modernización del Gobierno Local.
- Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo de la Ciudad de Móstoles (BOCAM n.- 158 05-07-2005).
- Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisión en vía administrativa.