Art. 8 de los Estatutos de la Gerencia Municipal de Urbanismo

  1. Aprobar el Proyecto de Presupuesto de la Gerencia, así como la liquidación del mismo, proponiendo su aprobación a los órganos municipales competentes. Al Proyecto de Presupuesto deberá acompañarse, necesariamente la plantilla y la relación de puestos de trabajo de la Gerencia, para su aprobación junto con dicho Proyecto de Presupuesto, tal y como se establece en los Artículos 126 y SS del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.


  2. Formar la Cuenta General del Presupuesto de la Gerencia, proponiendo su aprobación al Pleno Municipal.

  3. Aprobar el Plan General Anual de actuación de la Gerencia.

  4. Proponer al Pleno del Ayuntamiento la aprobación de la plantilla de personal, sus modificaciones y la política retributiva y emolumentos del personal, previa aprobación de los mismos.

  5. Aprobar el anteproyecto del Reglamento de Régimen Interno de la Gerencia, proponiendo su aprobación a los órganos municipales competentes.