Noticia

Jornada 18Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJornada 18Dura derrota del conjunto mostoleño que en este 2018 todavía no conoce la victoria, en esta ocasión ante un rival directo de la parte alta de la tabla del Grupo IV de Segunda División B, el Nueva Elda FS, que supo aprovechar la falta de puntería de los locales y dar la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos.


Destacar la gran primera parte del Ciudad de Móstoles, donde los hombres de Santa desplegaron un gran juego y supieron remontar el 0-1 en contra, para colocar el 2-1 al descanso con goles de Carlos y Toni, que junto al gran trabajo del grupo hicieron disfrutar de un buen futbol sala una tarde más a los aficionados presentes en el Pabellón Municipal Villafontana.


La segunda parte comenzó con los visitantes adelantando más su posición en la pista en busca del empate, pero el Ciudad de Móstoles se sentía cómodo y llegaba con peligro al marco rival, pero se encontraba una y otra vez con el guardameta rival que evitaba que la ventaja local aumentase.


Y como suele suceder cuando un conjunto no aprovecha sus oportunidades, el rival consigue primero el empate tras un grave error defensivo y a falta de 3 minutos para el final consigue poner el 2-3 en el luminoso de Villafontana.


A partir de ese momento vendaval de los locales ante el marco rival, pero más con ímpetu que con claridad y el tiempo fue pasando en contra de los locales y el Nuevo Elda supo defender su marcador hasta la bocina final, llevándose los tres puntos y adelantando a los mostoleños en la tercera plaza de la tabla.


Más que un bache de juego, se trata de un bache de resultados, con estas dos derrotas seguidas el conjunto del Ciudad de Móstoles abandona la posición de privilegio que le garantiza la Copa del Rey y encara una semana más, con el objetivo puesto en el próximo partido que le enfrentara al Pilaristas, que pese a ocupar una de las ultimas plazas en la tabla, en su pista es un equipo complicado y en el partido de ida consiguió empatar ante los mostoleños, que necesitan mejorar en su faceta anotadora, para hacer más valioso su buen juego.


Por su parte el conjunto juvenil división de honor del Ciudad de Móstoles FS, tras la dolorosa derrota como local de hace una semana, logra dos victorias muy importantes para volver a tener buenas sensaciones, la primera el pasado miércoles en su pista de Villafontana ante un rival directo y de gran rivalidad deportiva como es el Rivas Futsal, imponiéndose por 4-3 en un partido donde los chicos de Jorge De la Cruz sacaron la casta y los galones para imponerse. Más cómoda fue la victoria del sábado en la visita a la pista del Ciudad de Nara, que fue el único conjunto capaz de ganar a los mostoleños la temporada pasada, pero en esta ocasión el fantástico trabajo del equipo mostoleño, en un partido sin prácticamente errores se saldó con un 0-4 que mantiene al Ciudad de Móstoles como líder de grupo y dependiendo únicamente de sí mismo de cara a lo que queda de temporada.