El alcalde visita el nuevo Centro Casaverde, un complejo que fomenta la convivencia intergeneracional en Móstoles
- El complejo cuenta con 200 plazas residenciales, un centro de día con 40 plazas y 39 apartamentos intergeneracionales, todos ellos adaptados a distintos niveles de autonomía.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha visitado hoy el nuevo Centro Casaverde, un innovador complejo de convivencia intergeneracional que aúna residencia, centro de día y apartamentos para jóvenes y mayores.
En la visita han estado presentes también Alberto Giménez Artés y Alberto Giménez Ramón-Borja, presidente y director general del Grupo Casaverde, respectivamente; el concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, Sergio Soler; la concejal de Contratación, Mayores y Bienestar Social, Raquel Guerrero, y la directora del centro, Eva Sánchez.
Ubicado en la Avenida Alcalde de Móstoles, entre las calles Petunia y Violeta, el Centro Casaverde Intergeneracional cuenta con instalaciones modernas y especializadas, orientadas a la mejora de la actividad física y cognitiva. Dispone de 200 plazas residenciales, un centro de día con 40 plazas y 39 apartamentos intergeneracionales adaptados a diferentes niveles de autonomía.
Cada una de sus ocho plantas funciona como una Unidad de Convivencia independiente, concebida como un espacio autónomo que favorece la activación, la interacción y el bienestar de las personas residentes. Además, están adaptadas al grado de dependencia de quienes viven en ella, garantizando su confort, seguridad y calidad de vida.
El centro ofrece diferentes modalidades de estancia, como larga duración, respiro familiar o vacaciones, para adaptarse a las necesidades de cada residente y su entorno familiar.






