Noticia

  • Instalada desde hace 24 años en Móstoles, cuenta actualmente con 16 empleados y es una de las empresas dedicadas a la fabricación y distribución de productos de limpieza e higiene más importantes del panorama nacional.

La Alcaldesa visita la empresa Albarri (1)La Alcaldesa visita la empresa Albarri (1)Con el objetivo de visibilizar los comercios y establecimientos del municipio, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy las oficinas de Albarri, situadas en la Avenida de Las Nieves, 31. En la visita, ha sido recibida por el Director General de la compañía, David Barrientos, y por Alberto Barrientos, fundador de la empresa.


Afincada en Móstoles desde hace 24 años, Albarri es una empresa familiar dedicada al comercio al por mayor de productos de limpieza e higiene con más de 40 años de experiencia en el sector.


Actualmente, cuenta con una plantilla de 16 empleados y presta servicio en todo el territorio español, desde pequeños negocios hasta cadenas de residencias y hostelería.


Albarri trabaja directamente con fabricantes para ofrecer productos competitivos y de calidad. Además, cuenta con su propia gama de productos químicos en lavandería y limpieza.