Noticia

  • Situada en la calle Barcelona, 21, abrió sus puertas en agosto del año pasado. Cuenta con un gran catálogo de libros infantiles, las novedades literarias y en ella se realizan muchos talleres de creatividad y de fomento de la lectura.

La Alcaldesa visita la librería y papelería Las Mussas (1)La Alcaldesa visita la librería y papelería Las Mussas (1)La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la librería y papelería "Las Mussas", situada en la calle Barcelona, 21.


La Alcaldesa ha sido recibida por su propietaria, Virginia Martín, que abrió el establecimiento en agosto de 2022. Esta emprendedora mostoleña vio su oportunidad cuando se quedó en el paro el año pasado. Con valentía decidió hacer realidad un sueño, encontró un local y lo ha trasladado a la librería.


Cuenta con un amplio catálogo de libros infantiles, así como las novedades literarias. Además, "Las Mussas" es papelería, copistería, y en ella se realizan muchos talleres de creatividad y de fomento de la lectura. Desde su apertura, ha tenido buena acogida entre los vecinos del barrio.


"Las Mussas" es una de las librerías que participarán este sábado en la primera jornada del libro de Móstoles, "En abril, libros mil".