Noticia

Las obras, que se están realizando entre los bloques 5, 7, 9 y 11 de la calle Baleares, se encuentran muy avanzadas.


Fase Final Cerro Prieto (6)Fase Final Cerro Prieto (6)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta mañana Cerro Prieto para conocer los avances de las obras que están suponiendo la remodelación y reacondicionamiento del barrio de Cerro Prieto y que continúan a buen ritmo.

En el caso del espacio estancial y el aparcamiento de los bloques 5, 7, 9 y 11 de la calle Baleares se va a proceder ya a verter esta semana el hormigón impreso que servirá para fijar el pavimento. La zona de aparcamientos será asfaltada, y las plazas se reorganizarán para un mejor aprovechamiento de los espacios.

Se está instalando un nuevo sistema de iluminación con tecnología LED para mejorar el alumbrado y reducir el consumo eléctrico, y se están eliminando las barreras arquitectónicas para que el barrio Cerro Prieto sea totalmente accesible. También se están habilitando espacios para dotar a esta zona de áreas verdes.