Noticia
  • Esta semana se han intensificado los trabajos de limpieza, mantenimiento y conservación de calles y espacios verdes en las zonas de Estoril I, Montecarlo, Burdeos, Siete Picos y la urbanización de Guadarrama.

destacada Plan de limpieza (2) copiadestacada Plan de limpieza (2) copiaCon el objetivo de mantener la ciudad limpia y mejorar el mantenimiento de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias y Medioambiente, continúa con el plan de limpieza intensivo barrio a barrio.

Estoril I, Montecarlo, Burdeos, Siete Picos y la urbanización de Guadarrama son algunas de las zonas del municipio en las que se han intensificado esta semana las labores de limpieza y mantenimiento. Estas actuaciones se suman a las realizadas ya en las zonas del Río Tormes, Alcalde de Zalamea, Reyes Católicos, Berardo Martín, Plaza de la Cultura, calle Barcelona, Plaza del Ayuntamiento, el Soto, Andrómeda, Castellón, Antonio Hernández y Rosales.

El plan de limpieza intensivo barrio a barrio, que responde a demandas vecinales, contempla tareas de desbroce, limpieza manual y mecánica de aceras, baldeo de aceras y calzada y limpieza de fachadas, contenedores y papeleras.

El refuerzo en los trabajos de limpieza, mantenimiento y conservación continuará en diferentes zonas del municipio para que las aceras, calzadas y mobiliario urbano de los cinco distritos de Móstoles estén en condiciones óptimas para el uso y disfrute de los mostoleños.