Noticia

El museo acogerá las obras de 47 personas usuarias de los Centros de Mayores Juan XXIII, El Soto y La Princesa.


Los mayores de Móstoles exponen sus pinturas en el Museo de la Ciudad (2)Los mayores de Móstoles exponen sus pinturas en el Museo de la Ciudad (2)Desde hoy hasta el 15 de junio se puede visitar en el Museo de la Ciudad la exposición "Historias, Recuerdos y Pinceles", que recoge una muestra de la obra pictórica realizada por 47 alumnas y alumnos de los diferentes talleres de pintura al óleo de los Centros Municipales de Mayores de Móstoles. En la primera quincena expondrán 25 personas que acuden a los talleres del Centro de Mayores Juan XXIII y en la segunda, 22 participantes en los talleres de los Centro de Mayores El Soto y La Princesa.

La exposición ha sido inaugurada por la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, acompañada por la Presidenta de los Centros de Mayores, Josefina Uría.

Algunos artistas también han acudido a la presentación y han destacado lo importante que han sido estos talleres para ellos, donde cada participante aporta su propia realidad, compartiéndola con los demás, siempre teniendo en común la inquietud artística.